Close

agosto 26, 2019

Yopal recibió la Feria Inmobiliaria Casanare 2019

Con Paso Firme se dio cumplimiento a otro compromiso pactado en el Taller Construyendo País

El Fondo Nacional del Ahorro y las diferentes empresas constructoras de vivienda del Departamento se dieron cita durante el fin de semana en la Feria Inmobiliaria de Casanare, cumplida en el Centro Comercial Alcaraván Plaza de Yopal.

Durante el evento, cientos de casanareños fueron asesorados desde el área financiera y comercial por parte de funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro (FNA)bajo compromiso adquirido por el Gobierno Nacionalen el Taller Construyendo País realizado en el mes de enero.

Además, la feria contó con la visitadel viceministro de ViviendaVíctor Saavedra quien manifestó que, desde la próxima semanalas familias casanareñas con ingresos hasta de dos salarios mínimos podrán acceder a los subsidios de las cajas de compensación y a los subsidios del Gobierno Nacional.

Por su parte la directora de vivienda del Departamento, Danitza Toca dio a conocerlos diferentes proyectos que está desarrollando la Gobernación de Casanare para Sabanalarga, Monterrey, Paz de Ariporo yYopal, cuatro municipios han hecho todo este proceso de escrituración directamente con la Gobernación de Casanare y con apoyo de recursos por parte del Departamento.

Finalmente se ratifica una vez más el compromiso y cumplimiento del Gobierno Nacional con la Administración del gobernador Alirio Barrera, haciendo de la capital casanareña sede de grandes escenarios que fortalecen la vivienda, la economía y el sector empresarial de Casanare.