Close

junio 11, 2019

Pongámonos en Modo Vuelta Colombia por Casanare: Gobernador Josué Alirio Barrera

El evento deportivo más importante a realizarse en la región este año rinde homenaje a Casanare, por eso, el mandatario departamental invita a todos los llaneros a sentirse orgullosos de su tierra y acompañar la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019.

Por primera vez en la historia de Casanare, fue tomada en cuenta esta tierra para una competición de talla nacional e internacional. Un evento que reúne a los mejores pedalistas del país y del mundo, con el objeto de exaltar la historia de los llaneros en la ruta independista.

La Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019 es una apuesta del Gobierno Departamental, con el apoyo irrestricto de la senadora Amanda Rocío González, para que Casanare sea protagonista a nivel nacional, visibilizando el papel de los coterráneos en la gesta libertadora.

Este es el momento para que le contemos a Colombia y al mundo que hay un departamento que hace más de 200 años luchó por la Independencia, y hoy, sigue luchando por estar no solo en los libros de historia, sino también en la inversión del Estado manifestó el gobernador Josué Alirio Barrera.

Serán tres días en los que la Vuelta a Colombia se vivirá desde Casanare, no obstante, desde el viernes mismo se dará la llegada de comitivas al departamento. El sábado 15 de junio, se adelantarán congresillos técnicos, conferencia antidopaje, y actos protocolarios desde las 3:00 de la tarde frente a Unicentro, así como la presentación de los equipos nacionales y extranjeros que participarán en la competencia.

La invitación es para que como casanareños nos apropiemos de esta oportunidad, y rindamos homenaje a nuestra tierra, con sentido de pertenencia, para que todo el mundo ponga los ojos en esta tierra de la que ahora se habla bien puntualizó Barrera Rodríguez.