Close

octubre 4, 2019

Incentivo de Capitalización Rural sigue vigente para los casanareños

A pocos meses de terminar el cuatrienio, la Gobernación de Casanare sigue incentivando a los agricultores del Departamento para que inviertan en proyectos productivos.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, continúa en su labor de impulsar el sector productivo y agropecuario del Departamento, razón por la cual, hizo un aporte de 1.263 millones destinado al Incentivo de Capitalización Rural ICR.

Los agricultores aún pueden acceder al ICR, a través de la línea Finagro en cualquier entidad bancaria del Departamento, con el fin de financiar iniciativas productivas con un incentivo de hasta el 20 por ciento del valor total del proyecto.

Se busca impulsar a pequeños productores, mujeres cabeza de familia, jóvenes rurales, asociaciones de productores, y población víctima del conflicto armado, a que ejecuten proyectos.

El secretario de Agricultura Camilo Montagut Fernández invitó a los casanareños que tengan un proyecto productivo para que accedan al incentivo que entrega la Gobernación a través de la línea Finagro, por el que pueden preguntar en cualquier banco de Casanare.

Las personas interesadas en aplicar alICR, pueden obtener mayor información en la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaría de Agricultura, ubicada en el Centro Administrativo Departamental, o en las entidades bancarias preguntando por el crédito de la línea Finagro.