Close

julio 13, 2019

Casanare presente en Agroexpo 2019

Empresarios y emprendedores casanareños que fueron seleccionados para participar de la Feria Agropecuaria más grande de Centro América y el Caribe, ya se encuentran en el stand 101 de Corferias.

Luego de seleccionar a los empresarios que cumplieron los requisitos exigidos por la organización de Agroexpo 2019, una delegación encabezada por la directora de la Oficina Técnica de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Mónica Vela, ya se encuentra instalada en el stand que la Administración Departamental gestionó en Corferias, para 13 expositores.

Agroexpo se desarrolla en Bogotá, del 11 al 21, y Casanare cuenta con el Stand 101 que tiene 105,75 metros y está ubicado en el pabellón 1 de Corferias. Allí están ubicados 13 expositores casanareños, entre artesanos e industriales.

Según el secretario de Agricultura del Departamento Camilo Montagut, quien ha estado pendiente de los detalles de la llegada y estadía de los expositores y delegados, la experiencia ha sido exitosa, luego de la apertura oficial de la Feria Agropecuaria, que contó con la presencia del presidente de la República Iván Duque.

Los expositores casanareños llegaron el jueves hacia las 8:00 de la mañana a Corferias, posteriormente se dio ingreso a sus productos, cerca de las 9:00 de la mañana, y acto seguido se instalaron en sus respectivos espacios, y al medio día se abrieron las puertas al público.

El horario para ingreso de los empresarios es a las 9:00 de la mañana, una hora después, es decir a las 10:00 am, se abren las puertas al público hasta las 8:00 pm, cuando se cierra la Feria.

Desde la apertura hasta hoy, se ha registrado gran afluencia de público en Agroexpo, con numerosas ventas por parte de los empresarios y emprendedores casanareños, gracias a Dios, y esperamos que estas aumenten en los próximos días, dijo Camilo Montagut.