Close

agosto 12, 2019

Acción Social del Departamento continúa llevando un mensaje de amor propio y confianza en sí mismos a los niños de Casanare

La estrategia Si Puedes Soñarlo, Puedes Hacerlo llegó a los niños del colegio Sabiduría en el municipio de Monterrey.

A través deestaactividad liderada por Acción Social Departamental, la Gobernación de Casanare está empoderando a niños y niñas de los 19 municipios del departamento con un mensaje sobre el valor de creer en sí mismos y fortalecer el amor propio para el desarrollo de sus capacidades.

En esta ocasión,La estrategia Si Puedes Soñarlo, Puedes Hacerlo llegó a los niños del colegio Sabiduría en elmunicipio de Monterrey.

La difusión de este mensaje se logra a través de la pedagogía, artes lúdicas y recreativas como el teatro y los títeres, fortaleciendo la autoestima, el amor propio, autoconocimiento y confianza en sí mismos, sin dejar de lado los principios y valores que son importantes para la construcción de una mejor sociedad.

La actividad contempla dentro de lo lúdico recreativo cuatro episodios importantes: Reflexión dinámica, rompehielos a través de canciones con coreografía, obra de teatro, presentación de títeres y por último la entrega de un refrigerio y un detalle recordatorio con los principios y valores enseñados.